RAZON
SOCIAL O NOMBRE: MAHD SOFWARE
SLOGAN:
Modernizando
a Nuestros Clientes (MNC)
DISEÑO
CORPORATIVO (LOGO, COLORES, TIPOGRAFIA, DOCUMENTOS):
La finalidad de toda composición gráfica es transmitir un
mensaje concreto. Para ello, nos dios a la tarea de crear este logotipo. Usando dos herramientas imágenes y texto.
Las imágenes aportan un aspecto visual muy importante a toda
composición. Estos con capaces de transmitir por sí solos un mensaje de forma
adecuada.
Sin embargo, el medio de transmisión de ideas por excelencia
es la palabra escrita. La esencia del buen diseño gráfico consiste en comunicar
ideas por medio de la palabra escrita, combinada a menudo con dibujos o con
fotografías.
Además de su componente significativo, cada letra de una
palabra es por sí misma un elemento gráfico, que aporta riqueza y belleza a la
composición final.
Los colores que usamos VERDE: Es el rayo
del equilibrio, beneficia al sistema nervioso, nos ayuda a relajarnos y
desprendernos de los problemas; es el rayo del dar y recibir El color en la
comunicación visual El color está cargado de información y es una de las
experiencias visuales más penetrantes que todos tenemos en común y por ello
este constituye una valiosísima fuente de comunicadores visuales. El color
tanto el de la luz como el del pigmento se comporta de manera única, pero
nuestro conocimiento del color en la comunicación visual va un poco más allá de
nuestras observaciones, ante él. El color tiene tres dimensiones. El matiz es
el color en sí o croma y hay más de cien matices como colores hay. AZUL:
Lealtad, confianza. Es el rayo del alma, de la paz y la serenidad, y aquellos a
quienes les encanta el azul, aman la belleza en todos los aspectos y formas.
INDIGO: Se le conoce como espíritu del poder, gran purificador. Es un rayo muy científico,
del conocimiento puro. MARRÓN: Lo asociamos con las cosas sólidas, seguras y
permanentes. Nos ayuda a ser prácticos y no tan derrochadores, nos mantiene
aferrados a los viejos modelos, pero debemos estar abiertos a nuevas ideas.
Negro c/ rosa: da poder social
PLANEACION
ESTRATEGICA (MISION, VISION, METAS, ESTRATEGIAS):
Planeación Estratégica
- Misión
- Visión
- Metas
- Estrategias
FODA:
> Fortalezas: Conocimiento de lenguajes de
programación.
> Oportunidades: Dar a conocer nuestra empresa con ayuda de
internet y así conseguir clientes.
> Debilidades: Ser estudiantes y tener ciertos
fallos durante el desarrollo de algún programa.
> Amenazas: La competencia dentro
del mercado con profesionales
POLITICAS
(EXTERNAS, PÚBLICAS, INTERNAS):
- Internas:
1. Respeto: Esta empresa tiene claro que
para un buen desempeño en el desarrollo de Software se necesita respeto en
todos los ámbitos de trabajo.
2. Seguridad: El departamento de
Prevención de Riesgos (DPR) y el seguro gratuito a nuestros empleados
garantizan un menor índice de accidentes en la empresa además de cualquier tipo
de servicio médico que necesiten nuestro empleados.
3. Horario flexibles: Brindamos a
nuestros empleados horarios accesibles esperando el mejor desempeño de ellos,
con una hora de entrada de 9:00am y una hora de salida de 5:00pm.
4. Diversidad: Nuestra empresa no juzga
a ningún programador por sexo, color, o discapacidad solo buscamos empleados
competentes con deseos de mejorar.
5. Salarios: Dependiendo del contrato
del empleado, a este se le pagara por un salario fijo pero un horario más
estricto y lo empleados por bonos con horario flexible.
6. Beneficios:
·
Becas
de Estudio
·
Programas
habitacionales
·
Programas
de salud
·
Capacitaciones
- Publicas:
1.
El
cliente es la prioridad de la empresa; por tanto siempre será atendido
2.
Nos
consideramos una empresa transparente y responsable, por lo cual si algún
cliente necesita más información solo necesita pedirla
3.
Cualquier
crítica constructiva será recibida
- Externas
1.
Los proveedores deberán ser puntuales para poder
renovar contratos
2.
Las
garantías tienes clausulas implícitas que serán aplicadas sean comprendidas o
no
3.
El cliente que falte respeto a la empresa se
cancelará automáticamente su garantía
VALORES,
ÉTICA:
Valores, Ética
-Responsabilidad -Ser puntuales y comprometidos con entregar un producto
eficiente con el cual el cliente se sienta completamente satisfecho, además de
que al adquirir un producto de nuestra empresa se sienta con la seguridad de
que cumplirá con todas las expectativas en el tiempo y forma en que lo pidió.
RECURSOS
HUMANOS (ORGANIGRAMA, PERFIL DE PUESTO):
Perfil: Necesitamos un personal capacitado y con experiencia
en leguajes de programación básicos (mínimo
C++, Java, PHP Ajax ), además de eso deberá tener una estabilidad mental
aceptable dentro y de los parámetros, y bajo ninguna excepción se contrataran
personas impulsivas y violentas
Nuestros recursos humanos se encuentran organizados de la
siguiente manera:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario