domingo, 20 de septiembre de 2015

Empresa MAHD SOFWARE (Tarea #3)



RAZON SOCIAL O NOMBRE: MAHD SOFWARE 


SLOGAN:   Modernizando a Nuestros Clientes (MNC)


DISEÑO CORPORATIVO (LOGO, COLORES, TIPOGRAFIA, DOCUMENTOS):






La finalidad de toda composición gráfica es transmitir un mensaje concreto. Para ello, nos dios a la tarea de crear este logotipo.  Usando dos herramientas imágenes y texto.

Las imágenes aportan un aspecto visual muy importante a toda composición. Estos con capaces de transmitir por sí solos un mensaje de forma adecuada.

Sin embargo, el medio de transmisión de ideas por excelencia es la palabra escrita. La esencia del buen diseño gráfico consiste en comunicar ideas por medio de la palabra escrita, combinada a menudo con dibujos o con fotografías.

Además de su componente significativo, cada letra de una palabra es por sí misma un elemento gráfico, que aporta riqueza y belleza a la composición final.

Los colores que usamos VERDE: Es el rayo del equilibrio, beneficia al sistema nervioso, nos ayuda a relajarnos y desprendernos de los problemas; es el rayo del dar y recibir El color en la comunicación visual El color está cargado de información y es una de las experiencias visuales más penetrantes que todos tenemos en común y por ello este constituye una valiosísima fuente de comunicadores visuales. El color tanto el de la luz como el del pigmento se comporta de manera única, pero nuestro conocimiento del color en la comunicación visual va un poco más allá de nuestras observaciones, ante él. El color tiene tres dimensiones. El matiz es el color en sí o croma y hay más de cien matices como colores hay. AZUL: Lealtad, confianza. Es el rayo del alma, de la paz y la serenidad, y aquellos a quienes les encanta el azul, aman la belleza en todos los aspectos y formas. INDIGO: Se le conoce como espíritu del poder, gran purificador. Es un rayo muy científico, del conocimiento puro. MARRÓN: Lo asociamos con las cosas sólidas, seguras y permanentes. Nos ayuda a ser prácticos y no tan derrochadores, nos mantiene aferrados a los viejos modelos, pero debemos estar abiertos a nuevas ideas. Negro c/ rosa: da poder social


PLANEACION ESTRATEGICA (MISION, VISION, METAS, ESTRATEGIAS):


Planeación Estratégica

  • Misión 
>Desarrollar el software que le brinde al cliente las herramientas para optimizar sus procesos diarios con facilidad y seguridad


  • Visión 
>Desarrollar los softwares preferidos a nivel nacional por su funcionalidad y eficiencia al trabajar con ellos.

  • Metas 
>Ser la mejor empresa en desarrollo de software -desarrollar softwares eficientes - desarrollar los softwares más intuitivos en el mercado -Extendernos a nivel nacional.

  • Estrategias
>Contar con los mejores y más capacitados programadores. -actualizarnos día a día en el campo de la programación. -darnos a conocer en todo el país con buena publicidad en todos los medios de comunicación.



FODA: 
 > Fortalezas: Conocimiento de lenguajes de programación. 
> Oportunidades: Dar a conocer nuestra empresa con ayuda de internet y así conseguir clientes.
> Debilidades: Ser estudiantes y tener ciertos fallos durante el desarrollo de algún programa.
> Amenazas: La competencia dentro del mercado con profesionales



POLITICAS (EXTERNAS, PÚBLICAS, INTERNAS):

  • Internas:

1. Respeto: Esta empresa tiene claro que para un buen desempeño en el desarrollo de Software se necesita respeto en todos los ámbitos de trabajo.

2. Seguridad: El departamento de Prevención de Riesgos (DPR) y el seguro gratuito a nuestros empleados garantizan un menor índice de accidentes en la empresa además de cualquier tipo de servicio médico que necesiten nuestro empleados.

3. Horario flexibles: Brindamos a nuestros empleados horarios accesibles esperando el mejor desempeño de ellos, con una hora de entrada de 9:00am y una hora de salida de 5:00pm.

4. Diversidad: Nuestra empresa no juzga a ningún programador por sexo, color, o discapacidad solo buscamos empleados competentes con deseos de mejorar.


5. Salarios: Dependiendo del contrato del empleado, a este se le pagara por un salario fijo pero un horario más estricto y lo empleados por bonos con horario flexible.



6. Beneficios:

·         Becas de Estudio

·         Programas habitacionales

·         Programas de salud

·         Capacitaciones


  • Publicas:

1.    El cliente es la prioridad de la empresa; por tanto siempre será atendido

2.    Nos consideramos una empresa transparente y responsable, por lo cual si algún cliente necesita más información solo necesita pedirla

3.    Cualquier crítica constructiva será recibida


  • Externas

1.     Los proveedores deberán ser puntuales para poder renovar contratos

2.    Las garantías tienes clausulas implícitas que serán aplicadas sean   comprendidas o no

3.   El cliente que falte respeto a la empresa se cancelará automáticamente su garantía



VALORES, ÉTICA:

Valores, Ética -Responsabilidad -Ser puntuales y comprometidos con entregar un producto eficiente con el cual el cliente se sienta completamente satisfecho, además de que al adquirir un producto de nuestra empresa se sienta con la seguridad de que cumplirá con todas las expectativas en el tiempo y forma en que lo pidió.





RECURSOS HUMANOS (ORGANIGRAMA, PERFIL DE PUESTO):

Perfil: Necesitamos un personal capacitado y con experiencia en leguajes de programación básicos (mínimo  C++, Java, PHP Ajax ), además de eso deberá tener una estabilidad mental aceptable dentro y de los parámetros, y bajo ninguna excepción se contrataran personas impulsivas  y violentas

Nuestros recursos humanos se encuentran organizados de la siguiente manera:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario